BlaBlaCar podría crear una app para Windows Phone

| 16 octubre, 2014 | 0 comentarios

blablacar-anuncio

Hace unos días el servicio para realizar trayectos compartidos en coche o ridesharing BlaBlaCar ha liberado nuevas versiones de sus aplicaciones para iOS y Android (4.2.0).

La empresa francesa se ha esforzado por incluir todas las funciones disponibles en la web, siendo consciente de que “dentro de pocos años mayoría de nuestros usuarios utilizarán BlaBlaCar exclusivamente a través de nuestras aplicaciones”.

Pero estas plataformas móviles podrían no ser las únicas donde BlaBlaCar estaría disponible. Esta herramienta de consumo colaborativo para aquellos que quieren ahorrar tanto en viajar como para los que desean amortizar los trayectos en su vehículo también podría aterrizar en Windows Phone. No se trata de un rumor, sino de un pequeño adelanto hecho por la firma.

“Estamos considerando una aplicación para Windows Phone, pero aún es demasiado pronto para indicar una fecha de liberación”, ha manifestado la startup gala a través de su cuenta de Twitter.

Este lanzamiento podría ayudar a BlaBlaCar a aumentar su base de usuarios, que ya supera los 10 millones y el número de descargas de sus apps (3 millones de instalaciones). La startup prevé que alcanzará los 13 millones de usuarios antes de que finalice 2014.

blablacar-windows-phone

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario