Wallapop se pasa al trueque y a las ofertas de empleo

| 8 octubre, 2014 | 0 comentarios

wallapop-app

La aplicación móvil de compra-venta de productos de segunda mano mejor posicionada en Google Play, Wallapop, ha comunicado la incorporación de nuevas categorías a su herramienta, pensadas para facilitar a los usuarios tanto la donación como realizar el trueque de los mismos. Las secciones Gratis e Intercambio ya forman parte de la app.

Este añadido responde a una demanda creciente de los usuarios del software. Desde su lanzamiento muchos buscaban con asiduidad productos regalados y poder hacerse con cosas a cambio de otras.

“Poder intercambiar objetos y ofrecer productos gratuitos nos acerca más a un modelo de consumo colaborativo. Es innegable el auge que están teniendo las propuestas que permiten a los usuarios hacer realidad su deseo de buscar alternativas de una economía sostenible para maximizar sus recursos y, al mismo tiempo, dar una nueva vida útil a los productos que ya no utilizan habitualmente”ha explicado el CEO y cofundador de Wallapop, Agustín Gómez.

Esta novedad no es la única. En breve Wallapop también incorporará una categoría de Ofertas de Empleo, donde las empresas podrán insertar ofertas de trabajo, otro apartado de Servicios, para que los usuarios en situación de desempleo ofrezcan sus experiencia y una última sección inmobiliaria, en la que se incluirá todo lo relativo a la compra-venta de viviendas y su alquiler.

Wallapop ya ha sido descargado por más de 3 millones de personas y dispone de un catálogo de productos que rebasa los 4 millones de referencias. Cada día se realizan de media transacciones de casi 2 millones de euros utilizando la aplicación.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario