Words With Friends y Draw Something estarán disponibles en Windows Phone 8

| 21 Junio, 2012 | 1 comentarios

Zynga sigue intentando expandir su juego Draw Something mediante diferentes estrategias. Tras el anuncio de que el título contará con palabras patrocinadas por marcas y estará en 12 nuevos idiomas, e incluso conocerse que la aplicación podría tener transformarse en concurso de televisión, un nuevo horizonte se vislumbra: Windows Phone.

Tanto Draw Something como Words With Friends (el Apalabrados a la anglosajona de Zynga) estarán disponible en Windows Phone 8 cuando este salga al mercado en otoño.

Ambos títulos desembarcarán en la próxima versión de la plataforma móvil de Microsoft a través de los teléfonos Nokia. De hecho, los dos primeros meses los dos juegos de Zynga solo se podrán disfrutar en terminales Lumia mediante de la exclusiva “Nokia Collection”. Posteriormente, todos los usuarios de Windows Phone podrán descargar Words With Friends y Draw Something desde Marketplace.

“Nos esforzamos constantemente por escuchar a nuestros jugadores que nos ayudan a centrarnos en las plataformas en las que quieren jugar. Al asociarnos con las principales marcas mundiales, como Nokia y Windows Phone, seremos capaces de alcanzar a más potenciales jugadores con los títulos de nuestra franquicia”, explica el responsable del área de Mobile de Zynga, David Ko.

En su lanzamiento para Windows Phone 8 Draw Something estará disponible en inglés y chino mandarín.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "Words With Friends y Draw Something estarán disponibles en Windows Phone 8"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario