Vídeo: Mañana sale Asphalt 8: Airborne y hoy nos muestran el trailer presentado en Gamescom

| 21 Agosto, 2013

Hace un mes os mostramos el vídeo de Asphalt 8: Airborne presentado por sus desarrolladores, incluso hace unas 3 semanas os presentamos el teaser con el que nos hacían la boca agua… pero con motivo de la Gamescom que se está celebrando en Colonia (Alemania) hoy han presentado un nuevo vídeo.

Y es que al lanzamiento de la octava entrega de la conocida saga de juegos de conducción para iOS y Android le quedan horas, ya que está previsto para mañana, día 22 de agosto, pero Gameloft ha querido acordarse de sus seguidores y ha publicado este nuevo vídeo para encender aún más los ánimos en la espera.

Desde la desarrolladora de Asphalt 8 se avisa con el siguiente mensaje: “Is it the speed? The acceleration and pure velocity?… Nah, it's got to be going AIRBORNE.” Pero lo mejor será que veáis el vídeo vosotros mismos…

zp8497586rq

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Comments are closed.