UTemper Magazine, nueva revista para iPad sobre cultura Cafe Racer

| 31 mayo, 2014 | 0 comentarios

UTemper

Utemper Magazine es una nueva revista para iPad sobre cultura Café Racer, un estilo de motociclismo popularizado en el Reino Unido en la década de los años 1950, principalmente por los Rockers, que personalizaban sus motos poniendo especial énfasis en la velocidad y agilidad.

La revista irrumpe con fuerza en el pujante mundo de las revistas gratuitas para iPad, que ya hemos repasado varias veces en Applicantes, con la características de que las primeras 20.000 descargas de cada número serán gratuitas. Las posteriores pasarán a tener u precio de 1,79€ por revista o de 10,99€ por suscripción anual a sus 12 números.

Ya hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo y nos ha parecido muy atractiva, sobre todo si te atraen las motos y objetos más clásicos y únicos. Pero para conocer mejor qué puede ofrecerte la revista, mejor cedemos la palabra a sus creadores, que se autodefinen de la siguiente manera:

“UTemper respira cierto aire nostálgico, aquella nostalgia que nos devuelve a los tiempos en que la vida y las máquinas no estaban influenciadas por la globalización, donde arte y singularidad eran un valor, en definitiva para aquellos que muchas veces pensamos que en la simplicidad está la belleza, y que en la manufactura manual está la esencia.

Sea motor o cualquier otra temática, nuestro reto es mostrar la creación de obras singulares, que se integran en nuestra vida cotidiana, que nos inspiren, que nos inviten a soñar, que delante de ellas nos paremos, y suspiremos, que nos ayuden a evadirnos , en definitiva que supuren pasión por todos los lados…”. También podéis ver un resumen en vídeo:

App Store

(Visited 33 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario