Las mejores revistas gratuitas para iPad (I parte)

| 15 noviembre, 2013 | 1 comentarios

Las tablets, y especialmente el iPad, se han convertido en una plataforma perfecta para disfrutar de la lectura enriquecida a través de vídeos, audios, efectos y opciones de interactividad y que han sabido aprovechar diversas publicaciones, sobre todo revistas, para ofrecer contenidos que se pueden leer, ver, oír y tocar.

A continuación os mostramos algunas de las mejores revistas gratuitas para iPad:

Revista Vis-a-VisRevista Vis-à-Vis (Descargar aquí)

Vis-à-Vis es una publicación mensual gratuita que incluye reportajes de calidad y entrevistas en profundidad. La revista incluye muchos vídeos, audios, efectos y opciones de interactividad tanto en sus contenidos como en su publicidad, lo que hace esta última sorprendentemente atractiva.

Sus tres grandes secciones son Tendencias, Estilo de Vida y Cultura, y en ellas encontrarás contenidos sobre moda, música, cine, gadgets, tecnología, ocio, ciencia, motor, cuerpo y mente o gourmet.

Todos los números estarán siempre disponibles para que los descargues cuando quieras y sus portadas, desde su  lanzamiento en enero de 2012, han sido protagonizadas por actores, deportistas, humoristas,  músicos o modelos.

 

 

Revista DonRevista Don (Descargar aquí)

“Cultura popular para mayorías selectas”. Así es como se autodefinen desde Don, una revista mensual gratuita de estilo de vida masculina.

Como ellos mismos dicen, esta revista se desliza, se palpa, se toca. Y a través de estas acciones se pueden repasar un montón de buenas historias, gente interesante, moda y estilo de vida, mujeres guapas, humor, música en directo, reportajes audiovisuales, tebeos interactivos, cosas que se mueven, belleza, motor y viajes.

En el caso de la Revista Don solo existe un número disponible porque acaba de lanzarse en noviembre de 2013 y la portada la protagoniza un divertido Paco León. Os recomendamos que no os lo perdáis. De principio a fin.

 

 

Revista Mine

Revista Mine (Descargar aquí)

La Revista Mine también se trata de un magazine masculino de lifestyle y tendencias. “Los pecados del hombre” es su lema y a través de la publicación repasan los pecados (deseados, tentadores, atractivos) de cualquier hombre, pero, subrayan, “entendidos desde un punto de vista inteligente, culto y masculino”. Damos fe.

No faltan temas como el deporte, los negocios, las mujeres y otros contenidos como tecnología, moda, ocio, viajes, cultura, caprichos o gourmet propios de este tipo de revistas de estilos de vida.

Aquí también tienen todos los números siempre disponibles para su descarga, pero en este caso, como se lanzó en agosto de 2013, hasta el momento hay disponible tres números cuyas portadas han protagonizado Risto Mejide (agosto), Alex de la Iglesia (septiembre) y Andrés Calamaro (octubre).

(Visited 85 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Las mejores revistas gratuitas para iPad (I parte)"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Carlos dice:

    Te dejo esta, la hacen jóvenes españoles y es especializada en moda y arte https://itunes.apple.com/es/app/revista-incover-magazine/id622516592

    Un proyecto bonito.

Escribe un comentario