Las mejores revistas gratuitas para iPad (II parte)

| 18 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Las tablets y especialmente el iPad, se han convertido en una plataforma perfecta para disfrutar de la lectura enriquecida a través de vídeos, audios, efectos y opciones de interactividad y que han sabido aprovechar diversas publicaciones, sobre todo revistas, para ofrecer contenidos interesantes que se pueden leer, ver, oír y tocar.

Tras la primera parte de nuestro repaso a las mejores revistas gratuitas para iPad, a continuación os mostramos otras tres de las mejores revistas para la tablet de Apple, y que van desde el humor, al deporte o la cultura:

 

Revista UnBreakRevista UnBreak (Descargar aquí)

UnBreak es magazine interactivo y gratis para iPad destinado a países de habla hispana y en el que con un tono divertido y desenfadado cubre temas de todo tipo, desde tecnología a deportes, videojuegos, TV, series, entrevistas, humor, música, gadgets, historia, cocina, cine, apps, moda o educación…

Por sus últimas portadas han pasado personajes como los humoristas Dani Martínez, Berto Romero, Javier Coronas y Florentino Fernández, la televisiva Anna Simón y han dedicado especiales tan variopintos como a IronMan, Instagram o Steve Jobs.

Entre su nómina de colaboradores también encontraréis a Cálico Electrónico, Dani Lagi, Especialistas Secundarios, Álvaro Benito, ifilosofía, Yo fui a E.G.B, Dolors Reig o Francesc Grau. Su primer número se lanzó en abril de 2013 y sigue en muy buena forma.

 

Revista Quality SportRevista Quality Sport (Descargar aquí)

Periodismo deportivo de calidad. Con ese subtítulo, esta revista para iPad propone toda una declaración de intenciones. Y lo mejor es que las cumplen. Esta publicación aplica al deporte las grandes posibilidades audiovisuales que permiten las revistas interactivas.

La revista busca las mejores historias y protagonistas del deporte español y mundial y, por supuesto, no solo habla de fútbol. Aquí caben todos los deportes  y apuesta por los documentales deportivos de calidad y la ambientación de temas con audio.

La revista lleva funcionando más de un año a través de su web, pero las dos primeras portadas de su nueva versión para iPad las han protagonizado los  campeones del motor Marc Márquez y Fernando Alonso. Y dentro encontraréis historias de leyendas del deporte como Rafa Nadal, Pau Gasol, Usain Bolt o Ayrton Senna

 

Revista L'AlmendraRevista L’Almendra (Descargar aquí)

L’Almendra es una manera de descubrir la ciudad de Madrid por medio de historias, anécdotas, bares y comercios en pequeñas reseñas, como ya os adelantamos en Applicantes con motivo de su reciente lanzamiento.

Esta revista disecciona el centro de la capital en cuatro áreas (Austrias/La Latina, Malasaña/Conde Duque, Chueca/Alonso y Huertas/Lavapiés) con el objetivo de proponer todos los meses una ruta para cada una de ellas con historias, anécdotas y recomendaciones de restaurantes, tiendas y cafés.

Pero además de estas reseñas, la revista se completa con otras cuatro originales secciones: Madrid desconocido, con anécdotas y curiosidades sobre la ciudad; Madrid visto por un madrileño, donde puedes participar con tus fotografías, ilustraciones, collages; Arquitectura en Madrid, que repasa su arquitectura contemporánea; y Fuera de L’Almendra, que no necesita más explicación que su nombre.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario