Modern Combat 5 llegará el 24 de julio a iOS, Android y Windows Phone

| 9 julio, 2014 | 0 comentarios

modern-combat-5-gameloft

El esperado Modern Combat 5 Blackout, la nueva apuesta de Gameloft por los FPS (First Person Shooter), ya tiene fecha de lanzamiento para iOS y Android: el próximo 24 de julio. Desde la compañía francesa nos comentan que están haciendo todo lo posible para que también esté disponible en esa fecha para Windows Phone.

Modern Combat 5 es un shooter en primera persona como otros juegos de los que hemos hablando en Applicantes como Blitz Brigade (ambientado en la Segunda Guerra Mundial), Die Hard o Dead Trigger, con los que no podrás parar de disparar.

El juego ofrece cuatro categorías militares, cada una de ellas con un rango de mejoras: soldado, francotirador, artillero y rastreador, que pueden usarse en modo individual y multijugador. Además, después de muchas peticiones incluirá la opción de chat, pues esta versión incluye chat global y de pelotón.

El precio de Modern Combat 5 será de 5,99 euros y no contará con compras dentro de la aplicación en su lanzamiento. A continuación podéis ver el teaser trailer del juego:

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario