Zombie Swipeout: cuando Zynga pasó del huerto y resucitó a los muertos

| 26 mayo, 2012 | 0 comentarios

Si te mencionamos una granja y zombies ¿a qué nos estamos refiriendo? ¡Error! No hablamos de la segunda temporada de The Walking Dead, sino de la empresa desarrolladora de juegos Zynga. Recordáis que ya tenían un juego móvil llamada ZombieSmash!, ¿verdad? Pues ahora han creado su ‘sucesor espiritual’ para iPhone: Zombie Swipeout.

“El objetivo del juego es acuchillar, hacer rodajas, explotar o congelar a cuantos más zombies mejor sin hacerle daño a Joey, el único humano superviviente de ZombieSmash! Hemos centrado el juego en un modo social masivo de juego: un torneo semanal donde los jugadores compiten contra sus amigos por la puntuación más alta”, explica la compañía de juegos en su blog.

Este juego casual, que se podría incluir dentro de los ‘slash games’, y cuya dinámica nos recuerda mucho a la de Fruit Ninja, cuenta con un avanzado sistema de niveles.

Los jugadores irán desbloqueando power-ups con diferentes armas y accesorios para luchar contra los zombies, como granadas, ralentizadores, nitrógeno líquido, bates de béisbol, espadas y un largo etcétera.

Para celebrar el lanzamiento Zynga ha decidido liberar decenas de zombies en una costa y otra de Estados Unidos. Tanto Nueva York como San Francisco se han llenado de cientos de muertos vivientes que… ofrecían helados de sangre a los paseantes.

Zombie Swipeout llegará a todo el mundo gradualmente en las próximas semanas para iPhone e iPod Touch.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario