Spider-Man Unlimited ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone

| 15 septiembre, 2014 | 0 comentarios

The Amazing Spider-Man 2

Spider-Man Unlimited, el esperadísimo runner de Gameloft inspirado en más de 50 años de cómics de Spider-Man que adelantamos en Applicantes, ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

La nueva apuesta de Gameloft se suma a otros juegos de la modalidad runner  de su factoría como Danger Dash o a grandes éxitos como la saga  Temple Run o Gru 2, mi villano favorito: Minion Rush.

Aunque este Spider-Man Unlimited va más allá de la experiencia runner con mejoras en la mecánica del juego, batallas contra jefes, la obtención de distintos Spider-Man y, por supuesto, una historia con misiones divididas en episodios.

Este juego fascinará a los seguidores del superhéroe de Marvel porque presenta contenido de más de 50 años de clásicos del mundo del cómic, entre los que se encuentran los personajes de Spider-Man más populares de todos los tiempos.

Además, los jugadores podrán balancearse, correr y combatir con Spider-Man a través de un Nueva York al borde de la destrucción mientras los formidables Seis Siniestros intentan obtener poderes ilimitados por medio de un maléfico portal dimensional que conecta con nuestro mundo.

El juego dispone del mayor número de versiones del superhéroe arácnido en un juego, más de 23 Spider-Men diferentes, desde Peter Parker a sus más emblemáticas versiones de Spider-Man (como Iron Spider-Man, Spider-Man Noir, Future Foundation y Ben Reilly), que podrás coleccionar y mejorar.

Además, esta aventura por episodios cuenta con tres series narrativas y sus respectivos villanos, el Duende verde, Buitre y Electro, y clones dimensionales de estos.

El juego está disponible para descargar gratis en App Store, Google Play y Windows Store.

App Storelog windows phone descargaApp Google Play

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario