El juego Danger Dash será compatible con relojes inteligentes

| 9 junio, 2014 | 0 comentarios

Danger Dash

El juego Danger Dash de Gameloft será optimizado para la plataforma MediaTek’s LinkIt, especialmente diseñada para wearables y dispositivos del “internet de las cosas”, como por ejemplo relojes inteligentes que incorporen esa tecnología.

Danger Dash es un juego del estilo de Temple Run en el que puedes adoptar el papel del héroe Chuck Ace, la aventurera Miranda Rose o el poderoso Ráfaga de viento mientras corres y corres a través de ciudades perdidas propias de un aventurero para escapar de los tigres y salvar tu vida El juego está disponible solo para Android.

LinkIt es una plataforma de desarrollo destinada a acelerar los mercados de tecnología portátil y del internet de las cosas, que ha sido diseñada para permitir a la comunidad de desarrolladores crear una amplia gama de productos y soluciones para estos dispositivos.

Gracias a esta asociación entre Gameloft y MediaTek, los jugadores de Danger Dash podrán esquivar obstáculos, huir de los tigres, conseguir artefactos y poner a prueba su espíritu aventurero controlando a sus personajes desde un reloj inteligente.

“Siempre es una experiencia emocionante desarrollar juegos con los que se puede interactuar de maneras nunca antes concebidas. Danger Dash será el escaparate perfecto para demostrar las capacidades de los relojes inteligentes en términos de jugabilidad, y, en lo que a nosotros respecta, nos alegramos de poder hacérselas llegar a más jugadores de todo el mundo”, señala Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de distribución en Gameloft.

“Estamos siendo testigos de una evolución real en dispositivos portátiles”, afirma por su parte J. C. Hsu, mánager general de desarrollo de nuevos negocios en MediaTek.

App Google Play

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario