El juego oficial de los minions para iOS y Android supera ya los 100 millones de descargas

| 12 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Gru 2, Mi villano favorito: Minion Rush, el juego oficial de la película para iOS y Android, ha superado ya los 100 millones de descargas en todo el mundo. La aplicación fue presentada hace solo tres meses y desde el primer día no ha abandonado lo más alto de las listas de descargas de App Store y Google Play.

MinionsEntre otras curiosidades, desde su presentación en junio de 2013, los usuarios de Gru 2, Mi villano favorito: Minion Rush han jugado más de 11 millones de horas, conseguido más de 2000 millones de Bananas y realizado más de 55 000 millones de acciones de villano.

El juego es de la factoría Gameloft, una de las empresas desarrolladoras de juegos sociales y para dispositivos móviles más activas en el mundo de los mobile games. Gracias a su colaboración con Universal Partnerships&Licensing y la productora de la película, IlluminationEntertainment, tanto el aspecto visual como el estilo del juego están muy conseguidos y resultan muy fieles a la película.

“Gameloft ha hecho un trabajo increíble en la recreación de los minions y los escenarios de las películas”, dijo Stephanie Sperber, presidenta de Universal Partnerships&Licensing. “Hemos sido afortunados de poder trabajar con unas mentes tan creativas y visionarias como las del equipo de Illumination Entertainment”dijo por su parte Julien Fournials, vicepresidente de Gameloft.

La primera actualización añadió un escenario nuevo, la guarida de El Macho, junto al villano de la película y los malvados minions morados. Y la última actualización del juego trajo otro escenario, la playa Minion, y nuevos trajes temáticos para los minions, como el del buceador y el surfista, así como nuevas pistas al resto de escenarios.

Atentos los fans del juego porque prometen nuevas zonas y trajes para los mininos en próximas actualizaciones. Si tienes iPhone o iPad el juego se puede descargar aquí para iOS o .

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario