Sega Heroes, el homenaje al legado de Sega, ya disponible en iOS y Android

| 16 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Sega Heroes, el homenaje al legado de Sega, ya disponible en iOS y Android

Sega ha hecho mucho por el mundo de los videojuegos (y ahora de los juegos móviles) y no hay mejor manera de homenajear a la compañía que con un mobile game que reúna a muchos de sus personajes más conocidos. Así ha nacido Sega Heroes, un título conecta 3 que aúna tres décadas de entretenimiento.

En Sega Heroes tienes que emprender una búsqueda épica para derrotar a Dremagen y su ejército de malvados clones. Para ello, deberás formar equipo con algunos de los caracteres más emblemáticos salidos de la compañía.

“Este juego es un homenaje a la rica herencia de Sega y al catálogo de personajes que los fans adoran. Es una nueva versión de la forma en que estos universos pueden unirse, y ha sido meticulosamente diseñado para plataformas móviles para atraer y deleitar a los jugadores de hoy. A través del lanzamiento de Sega Heroes, podemos celebrar a nuestros personajes en un mundo completamente nuevo y juntarlos a través del juego que resalta la tradición única de cada personaje”, ha comentado Naoki Kameda, COO de SEGA Networks en San Francisco.

La app ha sido desarrollada por Demiurge Studios, conocida por su juego móvil Marvel Puzzle Quest y que también ha contribuido a otros como Bioshock, Borderlands y Mass Effect. “Demiurge ha aportado una pasión y un dominio inigualables a la creación de este título y estamos encantados de compartir Sega Heroes con el mundo”, ha subrayado Kameda.

El título mezcla un conecta 3 junto con un combate 4v4 sencillo pero a la vez bastante complejo. Existe la posibilidad de subir de nivel a los personajes y aprovechar estratégicamente las habilidades y poderes de cada uno de ellos, combinándolo con los demás. Sega Heroes ofrece más de 200 niveles en 30 zonas. Además, habrá eventos diarios y semanales, un PVParena, muchas misiones y modo supervivencia.

En un principio hay 32 personajes a tu disposición, pero en las próximas semanas y meses se irán agregando y desbloqueando otros héroes adicionales. Estos son los que se pueden disfrutar en el lanzamiento del juego.

Sonic The Hedgehog: Amy Rose, Knuckles, Sonic, Tails, Rouge, Shadow, Cream and Cheese, Big the Cat

Golden Axe: Ax Battler, Death Adder, Gilius Thunderhead, Tyris Flare

Shinobi: Ageha, Hibana, Hotsuma, Joe Musashi

– Streets of Rage: Adam Hunter, Blaze Fielding, Axel Stone, Mr. X

Super Monkey Ball: AiAi, Baby, GonGon, MeeMee

– Jet Set Radio: Beat, Gum, Captain Onishima, DJ Professor K

– Phantasy Star: Wren, Rolf, Lassic, Alis Landale

Sega Heroes está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque incluye compras in-app que van de 1,09 euros a 209,99.

Sega Heroes, el homenaje al legado de Sega, ya disponible en iOS y Android

Sega Heroes, el homenaje al legado de Sega, ya disponible en iOS y Android

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario