El clásico The Revenge of Shinobi aterriza en iOS y Android

| 28 julio, 2017 | 0 comentarios

Sega continúa ampliando su familia de mobile games de Sega Forever recuperando títulos míticos y adaptándolos a los dispositivos móviles. En esta ocasión le toca el turno a uno de los ninjas más famosos de los salones recreativos y de los bares que tenían su particular máquina: The Revenge of Shinobi.

Este título de acción plataformas de desplazamiento lateral se lanzó por primera vez en 1989 con una banda sonora original de Yuzo Koshiro. Sega lo creó para la plataforma Mega Drive y no llegó a Europa hasta un año después: 1990.

El argumento del juego es el siguiente. Tres años después de que Joe Musashi (nuestro particular ninja blanco) destruyera la organización criminal Zeed surge una nueva y más mortífera denominada Neo Zeed. Como venganza, deciden secuestrar a Naoko, la prometida de Joe, y asesinan a todos sus compañeros ninja. Tu misión es acompañar a Joe por varias zonas hasta llegar a la base de Neo Zeed para rescatar a su chica y combatir a los criminales y vencerlos de una vez por todas.

En el camino, en el que deberás atravesar 8 niveles distintos, podrás recoger shurikens, powers o bombas trampa y realizar todo tipo de técnicas de ninjutsu para derrotar a los enemigos.

The Revenge of Shinobi ya se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita. En principio con la modalidad freemium hay que tragarse los anuncios que van apareciendo, pero también existe la posibilidad de eliminarlos pagando 2,29 euros.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario