Golden Axe ya está disponible para dispositivos móviles

| 1 septiembre, 2017 | 0 comentarios

¿Te acuerdas de Golden Axe? ¿Serías capaz de contar las horas que pasaste en los salones recreativos pateando enanitos para obtener pócimas? Ahora también podrás golpear a esos duendecillos desde tu smartphone, porque Sega acaba de anunciar que este clásico se une a su colección para dispositivos móviles Sega Forever.

El juego fue creado por Makoto Uchida, responsable también de otro mítico título de la compañía: Altered Beast. Su lanzamiento original se produjo en 1989 para la plataforma Mega Drive.

En Golden Axe deberás vengarte de Death Adder, enfrentándote con un montón de enemigos por el camino hasta llegar a él. Para llevar a cabo esta cruzada deberás escoger entre tres héroes: el Enano con su gran hacha, Gilius Thunderhead, el bárbaro de la espada, Axe Battler, y la poderosa amazona, Tyris Flare.

Además, a tu favor contarás con algunas ‘magias’ que podrás ejecutar una vez consigas pociones y algunas bestias que podrás montar, los cuales te servirán para despejar la pantalla de esbirros. Tu misión es derrotar al villano y restaurar la paz en Yuria.

Golden Axe ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store, con anuncios incorporados. Para deshacerte de ellos deberás pagar 2,29 euros.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario