Super Monkey Ball: Sakura Edition, ya disponible en iOS y Android

| 17 mayo, 2018 | 0 comentarios

Sega continúa desempolvando y juegos clásicos y dándoles una nueva vida en dispositivos móviles. El último en sumarse a su ya numerosa colección SEGA Forever es el no tan viejo Super Monkey Ball: Sakura Edition.

A diferencia de otros juegos pertenecientes a esta familia de títulos retro, dicho título ya data del siglo XXI. El Monkey Ball original llegó por primera vez a las salas recreativas en 2001.

Se trata de un rompecabezas de acción frenética ‘muy mono’ en el que los jugadores tienen que rodar durante 125 etapas en seis mundos distintos. Para ello, pueden escoger entre cuatro personajes distintos: AiAi, MeeMee, Baby y GonGon. La app integra tres minijuegos en el modo multijugador local y cuatro minijuegos para tablet.

No es la primera vez que este juego se deja ver en los markets de aplicaciones. En 2010 se lanzó una versión en exclusiva para iPad desarrollada por Other Ocean, estudio conocido por su trabajo multiplataforma en títulos como Minecraft y Mortal Kombat.

Super Monkey Ball ya se encuentra disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Disfrutarlo sin anuncios sale por 2,29 euros.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario