Samsung ya estaría publicitando BlackBerry Messenger para sus dispositivos

| 29 Agosto, 2013 | 0 comentarios

Según eñ el blog de androisis, Samsung ya estaría publicitando BlackBerry Messenger (BBM) para sus dipsositivos Galaxy en partidos de la Liga Nacional Sudafricana. Además, también informa de que Samsung Ghana ha estado promocionando el lanzamiento de BBM por Facebook y YouTube.

bbm-android--644x362En Europa, de momento, no se sabe nada, pero estos indicios pueden hacernos pensar que el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android en Europa cada vez está más cerca. Además, Samsung es el único fabricante de dispositivos Android que va a dar soporte para BBM en sus dispositivos Galaxy. En teoría, el popular servicio de mensajería de BlackBerry también llegará a iOS, y más concretamente, al iPhone, para cubrir el mayor número de usuarios posible.

Si echas un vistazo a foros especializados y vídeos en YouTube, existen numerosos tutoriales de cómo instalar APKs de BBM en Android, pero, de momento, no aparece ningún anuncio oficial que pueda hacernos adivinar cuando se producirá el anuncio.

BBM o BlackBerry Messenger, como prefieras llamarlo, pretende erigirse en una alternativa más seguro y fiable que servicios de mensajería más ‘expuestos’ al pirateo como WhatsApp.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario