Un BlackBerry Messenger falso se deja ver en Google Play

| 24 Junio, 2013 | 0 comentarios

Los desarrolladores con mala baba siguen haciendo de las suyas en el almacén de aplicaciones de Android y continúan creando títulos llenos de publicidad o virus con el reclamo de algunas apps muy populares. En esta ocasión han centrado sus esfuerzos en la herramienta de mensajería de BlackBerry, después del anuncio de la compañía de que BlackBerry Messenger estaría disponible para Android a partir del 27 de junio. Así, ya puede encontrarse una aplicación de palo lllamada “BlackBerry Messenger BBM”.

blackberry-messenger-falsoLa app falsa se ha descargado ya en más de 100.000 ocasiones. Puede que muchos se hayan visto confundidos por el uso del logo oficial y los pantallazos de la auténtica BBM o su detallada descripción. En la misma se han añadido hasta los iconos de marcas registradas.

Otro de los detalles que puede llevar a confusión es el nombre del desarrollador. Los creadores han indicado que se trata de RIM, algo absurdo porque la empresa canadiense se nombró a principios de año como BlackBerry.

No recomendamos bajar en ningún caso la aplicación, porque este software no sirve absolutamente para nada e incluso podría contener algún malware o virus. Solo hay que echar un vistazo a los comentarios que se han dejado en su perfil de Google Play. En estos se alerta de que la app solo contiene un mensaje que reza “coming to android 27 june”. Lo mejor es esperar esos tres días para poder bajar el auténtico BlackBerry Messenger en nuestros teléfonos Android.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario