YouTube se actualiza para iOS y Android con nuevas funciones

| 21 agosto, 2013

Los de Mountain View se han esmerado en esta nueva actualización de YouTube tanto para iOS como para Android y han incluido una serie de novedades que mejoran notablemente la experiencia del usuario:

Soporte para múltiples ventanas: ahora puedes ver un vídeo al mismo tiempo que buscas otros. Solo tienes que deslizar el dedo hacia la parte inferior de la pantalla y la reproducción del vídeo quedará minimizada en un segundo plano mientras realizas otras búsquedas. Para devolver la reproducción al plano principal solo tienes que arrastrar el dedo hacia arriba. Además si desplazas el vídeo hacia un lado la reproducción se detiene.

Buscar listas de reproducción: ahora puedes disfrutar de la reproducción de una serie de vídeos sin interrupciones, con un solo toque, al estilo de las playlist de música.

Rediseño del logo de YouTube.

¿Has probado ya esta nueva actualización? Si es así cuentanos tus sensaciones y si te parecen útiles a la hora de consultar  vídeos de YouTube en tu smartphone o tablet. Mientras tanto, te dejamos con este vídeo para que puede observar de una forma más gráfica las nuevas posibilidades de la actualización de YouTube para iOS y

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comments are closed.