BlackBerry ya estaría enviando invitaciones a algunos usuarios para probar BlackBerry Messenger en iOS y Android

| 2 agosto, 2013 | 0 comentarios

Tras el anuncio hace algunos meses por parte de  Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, de que su popular herramienta de mensajería BlackBerry Messenger estaría disponible para otros sistemas operativos durante el verano, parece que el lanzamiento para iOS y Android cada vez está más cerca.

BlackBerry-Messenger-ios-AndroidSegún ha publicado la página web especializada en tecnología e Internet ALT1040, algunos usuarios de Android ya habrían recibido invitaciones privadas a través de correo electrónico para probar una versión BETA de BlackBerry Messenger para Android.  En estas invitaciones se pediría a los mismos que se registren  en el programa y, como requisito, tener un smartphone con Android 4.0 o superior. En cuanto a iOS, no se tiene confirmación de las invitaciones, pero parece ser que se está siguiendo una estrategia similar.

De momento no hay información sobre el diseño de la interfaz o las funciones que puede ofrecer. Pero, en términos generales, ¿qué tiene BlackBerry Messenger frente a otros sistemas de mensajería más extendidos como WhatsApp, Line o Viber? Además de su excelente funcionamiento, elogiado por todos, aporta unos estándares de seguridad muy altos. Si WhatsApp es el ejemplo de aplicación ‘insegura’, BlackBerry Messenger sería todo lo contrario. Estaría posicionado como una (sino la que más) de las aplicaciones de mensajería más seguras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario