Runator, todas tus aplicaciones de running en una

| 12 marzo, 2015 | 0 comentarios

runator-app-ios

El running ha pasado de ser una actividad que se hace en solitario a convertirse en un deporte social. Gracias a las aplicaciones móviles y las redes sociales, los aficionados a correr comparten sus marcas en tiempo real con amigos y compañeros de trabajo, compiten con ellos y se plantean nuevos objetivos. Sin embargo, hay una cantidad ingente de apps de running y hasta la fecha no existía nada que permitiera ponerlas en común.

Runator es una aplicación que funciona como agregador para todas estas herramientas. Permite sincronizar e indexar carreras de diferentes aplicaciones entre las que se incluyen Nike+ Running, Strava, Endomondo, Runtastic, RunKeeper, MapmyRun y Polar creando una comunidad de corredores sin barreras.

Runator te da la posibilidad de que sigas a tus amigos o a grandes corredores para ver cómo son sus entrenamientos, puedas comparar su ritmo, la frecuencia con la que salen a correr, la distancia y otros aspectos. El software incluye clasificaciones de todos los runners para que puedas compararte y picarte.

La idea de Runator surgió de una necesidad real. Fue a finales de 2013, después de que un grupo de runners se apuntaran a la Maratón de Nueva York del próximo año. Al intentar poner sus estadísticas en común para prepararse para la carrera se dieron cuenta de que cada uno utilizaba una aplicación distinta y no había manera de compartirlas. Por eso decidieron crear una herramienta que permitiera tener todos esos datos en un único lugar.

Runator se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

App Store

App Google Play

(Visited 106 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario