Aspectos a valorar a la hora de elegir un app builder

| 7 agosto, 2015 | 0 comentarios

app-builder-goodbarber

Durante la última semana os hemos ido detallando lo que algunos distribuidores de apps para empresas (o resellers) nos han contado sobre el mundo de las apps y sobre lo que sus clientes esperan de ellas. Estas firmas nos han narrado un presente en el que cada vez más compañías del mercado hispanohablante, que es en el que operan, están interesadas en construirse una potente identidad móvil.

Estos resellers (BeCreative, CherryApps, Sisdesa y CM Interactive) también coinciden en la importancia de contar con una herramienta que permita desarrollar aplicaciones móviles a gran escala de una forma sencilla y a la vez sofisticada. En su caso utilizan GoodBarber, una plataforma (o app builder) que ofrece interesantes ventajas al sector de los resellers, de las que ya os hemos hablado anteriormente en Applicantes:

app-builder-goodbarber-resellers

Francisco Opazo, gerente comercial de BeCreative: “La personalización es el factor que nos motivó a optar por GoodBarber como nuestra plataforma para el desarrollo de apps. Plantillas, diseños, opciones avanzadas de desarrollo e integración son factores clave para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Y por encima de todo, cada aplicación puede ser única y eso es un valor agregado que traspasamos a nuestros clientes gracias a GoodBarber. Además, no puedo dejar de mencionar que su soporte es excelente”.

– Manuel Alejandro Rodríguez, director comercial de CherryApps: “GoodBarber no sólo facilita la creación de apps nativas, poderosas, capaces de presentar contenidos de muchas formas y flexibilidad con pequeños detalles que dan un plus a las apps, sino que también permite administrar recursos, tareas, personal y mucho más. Todo ello hace que simplemente te enfoques más en entender bien la necesidad del cliente, visualizar y estudiar tendencias y dar un mejor soporte, que son actividades que han sido claves en el éxito cosechado hasta ahora por nuestra agencia”.

– José Daniel Gálvez, CEO de Sisdesa: “Con GoodBarber podemos crear aplicaciones de forma rápida y sin complicaciones. Alimentar la aplicación de contenidos (artículos, imágenes, vídeos, etc.) es sumamente fácil y la integración con otras plataformas (por ejemplo, Facebook, Twitter, SoundCloud o WordPress) es perfecta”.

– José Raúl González, CEO de CM  Interactive: “Hoy en día los clientes quieren cosas diferentes y diseños distintos, y GoodBarber ofrece todas esas posibilidades por la gran variedad de plantillas que tiene. Hemos probado otras plataformas y puedo asegurar que para nosotros GoodBarber es la que mejor se adapta a las peticiones de nuestros clientes”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario