Los resellers irrumpen en el negocio de las apps

| 3 agosto, 2015 | 1 comentarios

resellers-appsEl crecimiento de las apps ha obligado a muchas agencias, que hasta hace poco tiempo se dedicaban únicamente al desarrollo de páginas web, a ampliar su oferta e incluir la creación de aplicaciones móviles. Son los llamados resellers (distribuidores), encargados de planificar toda la presencia online de sus clientes (fundamentalmente, pymes y grandes empresas).

En Applicantes hemos querido saber cómo se han introducido los resellers en el mundo de las apps. Las cuatro compañías con las que hemos hablado tienen algo en común: todas han confiado en la plataforma de desarrollo de apps GoodBarber para el diseño de las aplicaciones de sus clientes.

Aparte de compartir app builder, otra característica que une a las agencias consultadas es su ámbito de actuación: el mercado hispanohablante. Concretamente, CM Interactive opera desde España, mientras que CherryApps, BeCreative y Sisdesa tienen su base de operaciones en el continente latinoamericano. A continuación os dejamos las principales reflexiones que nos han dejado sus responsables.

resellers-goodbarber

¿Qué os impulsó a empezar a distribuir apps?

– José Daniel Gálvez, CEO de Sisdesa: “Empecé a desarrollar apps por la necesidad de un proyecto personal y con el tiempo fui enfocando mi giro de negocio cada vez más hacia este tipo de aplicaciones, hasta el punto de generar una unidad de desarrollo específicamente de apps en mi empresa”.

– Francisco Opazo, gerente comercial de BeCreative: “Nos vimos en la necesidad de entregar nuevas herramientas para complementar nuestro portafolio de servicios para nuestros clientes, lo que nos permitiría llegar a más personas con los contenidos que elaboramos para las campañas de marketing de nuestros clientes”.

– José Raúl González, CEO de CM  Interactive: “Nos propusimos dar a conocer a los clientes medianos y pequeños todas las oportunidades que ofrecen estas herramientas para sus negocios y que se quitaran los complejos de que sólo los grandes pueden hacer cosas diferentes y fuimos buscando cómo adaptar todo lo que el cliente buscaba para su negocio con la creación de la app”.

– Manuel Alejandro Rodríguez, director comercial de CherryApps: “Con la adopción, cada vez mayor, de los dispositivos móviles en todo el mundo decidimos aprender sobre el desarrollo y diseño de apps móviles para ofrecerlas a nuestros actuales y futuros clientes”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Los resellers irrumpen en el negocio de las apps"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Hola buen dìa, quisiera saber quien fue el editor del articulo, ya que aparece mi logotipo allì y mi empresa no forma parte de esto que comentan.

    Podrian contactarme porfavor, de antemano gracias.

Escribe un comentario