GoodBarber permite a los resellers crear apps ilimitadas

| 5 noviembre, 2014 | 0 comentarios

goodbarber-unlimited apps

La última iniciativa del constructor de aplicaciones GoodBarber se llama Unlimited Apps y se dirige a resellers que necesitan crear un elevado número de apps móviles nativas. Por una pequeña cuota mensual, la promoción permite a estos profesionales desarrollar aplicaciones a través de su plataforma de forma ilimitada.

El lanzamiento de Unlimited Apps ha coincidido con la participación de GoodBarber en el Web Summit de Dublín y ha incluido una interesante oferta para los 500 primeros suscriptores, que disfrutarán del servicio por una cuota de 200 euros al mes. Los que lleguen más tarde lo harán a un precio algo más elevado, de 290 euros.

Las apps incluidas en la promoción disfrutan de las características habituales ofrecidas por GoodBarber, como la integración del CMS interno y el diseño adaptable al iPad. Además, se ha desarrollado una nueva interfaz de usuario para este programa cuyo objetivo es ayudar a los resellers a la monitorización permanente de las apps que gestionan.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario