El reloj inteligente de Samsung, cada vez más cerca

| 29 julio, 2013 | 0 comentarios

La wearable technology cada vez tiene más presencia en el mundo de la tecnología: prendas inteligentes, gafas que utilizan apps… Ningún fabricante quiere perder este tren y, por supuesto, Samsung, tampoco. Si hace poco más de un més te anunciábamos que Google podría fabricar un smartwatch, ahora los rumores han alcanzado al gigante coreano.

Sony SmartWatch

Sony SmartWatch

En esta caso, la página especializada en información ‘androide’ android authority, ha publicado que dentro de una hoja de envío de material de Zauba, una compañía logística de la India, se hace referencia a un dispositivo con el código SM-VL700WATCH. En el documento aparece que tres unidades de este dispositivo fueron enviadas el pasado 24 de julio para labores de investigación y desarrollo.

Como era de esperar, el nombre del dispositivo no aparece en este documento, aunque el propio blog hace referencia al término ‘Samsung Gear’. Además, también utiliza como fuente a a la web dedicada a dispositivos Samsung, Sam Device. Según esta  última, Samsung Alemanía ya habría recibido un prototipo de Samsung Smartwatch e incluso habría empezado a testar el firmware del aparato.

Uno de los principales competidores de Samsung, Sony, acaba de anunciar la segunda generación de su smartwatch, el Smartwatch 2, que será presentado en septiembre. En el siguiente vídeo puedes ver cómo es el reloj inteligente de la firma japonesa.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario