Google prepara una consola de videojuegos y un reloj inteligente basados en Android, según WSJ

| 28 Junio, 2013 | 0 comentarios

Google está desarrollando una consola de videojuegos y un smartwatch basados en su sistema operativo Android. La información la recoge el diario estadounidense The Wall Street Journal a través de fuentes relacionadas con el proyecto que no quisieron identificarse.

Google-Play-AndroidCon el propósito de tomar ventaja en su batalla contra Apple, fabricante del iPhone, Google está cada vez más involucrada en el negocio del hardware y otros dispositivos, como las famosas gafas de realidad aumentada Google Glass, de las que os hemos hablado en varias ocasiones.

Tanto la consola de videojuegos como el reloj inteligente de los de Mountain View podrían estar disponibles el próximo otoño para adelantarse a otros dispositivos similares que podría estar preparando la firma de Cupertino, .

El diario norteamericano señala que ni Google ni Apple han querido hacer comentarios sobre esta información.

Las mismas fuentes apunta que Google también está trabajando en una nueva versión del aparato de reproducción de música Nexus Q, que ya presentó en junio del 2012, pero que nunca lanzó al mercado.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario