Las Glass ya se pueden controlar desde un iPhone gracias a la app MyGlass

| 20 diciembre, 2013 | 0 comentarios

¿Hay algo más cool que un gadget con una manzana mordida estampada en su cuerpo de aluminio o de plástico? Sí. Uno acompañado de unas gafas inteligentes. El maridaje entre el iPhone y las Glass de Google ya es posible, como no podía ser de otra manera, gracias a una aplicación móvil.

myglass-appGoogle le ha tendido un puente a su antaño socia Apple y acaba de lanzar MyGlass para iOS, una app con la cual los poseedores de un teléfono de Cupertino y una de estas pequeñas joyas de wearable technology podrán conectar ambos dispositivos.

Así MyGlass permite configurar y gestionar las gafas de Google, agregar redes WiFi, obtener direcciones, enviar pantallazos que ves en Glass a tu iPhone, así como añadir glassware y contactos. Los que estén familiarizados con la versión para Android podrán apreciar que la app para iOS no tiene tantas posibilidades como en su iteración para la plataforma del robot. En la misma se pueden enviar SMS a través de Glass, por ejemplo.

MyGlass para iOS ya se puede encontrar en la App Store. De momento, solo está disponible en la versión estadounidense del almacén. Normal, teniendo en cuenta que en España solo unos pocos privilegiados han podido hacerse con una versión de prueba de las codiciadas lentes de Mountain View.

google-glass-myglass-iphone

 

App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario