Google registra su aplicación MyGlass como marca

| 23 abril, 2013 | 0 comentarios

Con el nombre de ‘MyGlass’, Google lanzaba la semana pasada una app específica para conectar sus gafas de realidad aumentada con dispositivos Android.

La empresa de la gran G ha dado un paso más hoy y ha realizado una petición en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU para registrar MyGlass como denominación comercial, según informa la web especializada en patentes PatentBolt.

En concreto, Google pide ante el organismo inscribir como marca el nuevo logotipo en colores negro y blanco asociado a MyGlass.

Se trata de dos registros diferentes que intentan proteger el logo bajo dos ‘clases internacionales’. Según podemos comprobar, ambas se refieren a un software de ordenador para móviles que permita controlar ‘wearable hardware’.

De cualquier manera y pese a estos pasos, el presidente de Google, Eric Schmidt, ha asegurado que Glass no se pondrá a la venta a nivel general (el dispositivo ya está en manos de algunos exploradores y podría llegar pronto a las empresas) hasta 2014. Quizás, los de Mountain View quieran asegurarse de que sus gafas comienzan a comercializarse con una importante base de aplicaciones que sirvan como respaldo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario