Microsoft está desarrollando NewsCast, una app para escuchar noticias

| 18 agosto, 2015 | 0 comentarios

microsoft-newscast-app

Redmond es un cocedero para nuevos productos, herramientas y aplicaciones, gracias a la iniciativa de los empleados de Microsoft. En Applicantes ya hemos hablado de algunas apps de carácter lúdico y experimental que han surgido dentro de la plantilla de Satya Nadella, como TwinsOrNot, How Old o Flow.

Ahora la compañía de las ventanas está probando internamente un nuevo producto para la lectura de artículos dirigida a la plataforma iOS que ha sido filtrado por la web especializada Neowin.

Conocida como NewsCast, esta aplicación permitiría la audición de noticias de feeds previamente configurados por los usuarios. El objetivo es poder conocer la actualidad mientras se están realizando actividades que nos ocupen las manos, como conducir. El software es capaz de leer fragmentos de hasta 30 segundos utilizando dos voces alternas, como si se tratara de un auténtico boletín de noticias radiofónico. Además, permite guardar noticias para consultarlas posteriormente con más detenimiento.

NewsCast ha sido desarrollada por el equipo de Noticias de Bing. La aplicación está actualmente en beta y aún no se ha subido a la App Store, aunque es posible descargarla desde aquí si se cuenta con la contraseña adecuada.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario