Microsoft trabaja en Flow, una app de mensajería

| 20 mayo, 2015 | 0 comentarios

microsoft-outlook-acompli

Aunque Microsoft es la propietaria de Skype, la empresa dirigida por Satya Nadella está creando una nueva aplicación de mensajería instantánea llamada ‘Flow’. No será un producto de chat al uso, sino que parece que la herramienta de los de Redmond estará conectada con su gestor de correo electrónico Outlook.

Después de que nuevas aplicaciones de Outlook desembarcaran en iOS y Android tras la compra de Acompli la compañía ha continuado trabajando para ampliar sus funcionalidades para los dispositivos de Apple. Flow, que estará disponible de momento solo para iPhone, dará la opción de mantener conversaciones en tiempo real “rápidas, fluidas y naturales”, reduciendo la utilidad de los correos de Outlook a su mínima expresión, los mensajes, y dejando fuera “líneas de asunto, saludos o firmas”.

Microsoft no ha confirmado oficialmente la existencia de esta aplicación, pero casi. La empresa ha filtrado sin querer una página “condifencial” de su aplicación que ha sido capturada habilidosamente por el usuario de Twitter @h0xDd. En la misma, que parece dirigida a beta testers del producto, se explica para qué sirve exactamente la aplicación.

microsoft-flow-app

(Visited 33 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario