Microsoft lanza una app de TwinsOrNot para Windows Phone

| 16 julio, 2015 | 0 comentarios

twins-or-not-windows-phone

Después de su éxito viral con How-old.net, una web que averiguaba la edad de una persona con solo visualizar una foto, Microsoft quiso repetir triunfo a mediados de junio con TwinsOrNot.net, otra aplicación web con la que se pueden comparar las imágenes de dos personas y saber el grado de parecido físico que tienen.

Matt Velloso, un ingeniero de Microsoft, fue el responsable de crear esta divertida herramienta para sacar clones y gemelos en unas pocas horas, usando la API Face de Project Oxford y la tecnología de Azure.

Ahora, la empresa de Satya Nadella ha decidido lanzar una aplicación de TwinsOrNot para su plataforma móvil propia, Windows Phone. La herramienta tiene la misma apariencia que la webapp. Velloso la ha mejorado hace unas semanas, cambiando el color, simplificándola y añadiendo la posibilidad de realizar búsquedas de fotografías a través del motor de Bing.

La aplicación de TwinsOrNot para Windows Phone es gratuita y pesa tan solo 1,1 Mb.

log windows phone descarga

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario