Lewis Hamilton la lía con Snapchat

| 6 octubre, 2016 | 0 comentarios

hamilton-snapchat

Son muchos los famosos que han sido pillados in fraganti en actos oficiales o públicos jugando a mobile games o entreteniéndose con aplicaciones, pero lo de Lewis Hamilton ha superado todas estas ocasiones.

En plena rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón el piloto de Mercedes cogió su smartphone y se puso a juguetear con Snapchat y sus filtros, poniéndose orejas de conejo en un selfie y modificando también la imagen del joven Carlos Sainz. “Esta mierda me está matando”, escribía. No contento con su payasada, Hamilton decidió enseñarse los montajes al propio Sainz a su ex compañero de equipo en McLaren, Fernando Alonso. El asturiano se quedó avergonzado y con cara de póker cuando vio a lo que se dedicaba Lewis en plena conferencia.

Casi llorando de la risa, el corredor de Fórmula 1 explicó lo que estaba haciendo: “Es muy divertido. Son solo algunas fotos de los conductores. Hemos estado haciendo esta rueda de prensa mucho, mucho tiempo y es lo mismo. Solo hay que añadir cosas nuevas”.

Tanto Mercedes como la FIA están bastante disgustados con el comportamiento del piloto. A los patrocinadores tampoco les habría gustado demasiado su falta de seriedad.

Hamilton defendió su comportamiento también en Twitter. “Hoy estaba destinado a ser divertido, no es en absoluto una falta de respeto”, ha comentado. “Las ruedas de prensa han sido iguales desde hace 10 años. No son los medios de comunicación o el mediador, es el formato. ¡Los fans son los que deberían hacer las preguntas!”.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario