Lewis Hamilton la lía con Snapchat
Son muchos los famosos que han sido pillados in fraganti en actos oficiales o públicos jugando a mobile games o entreteniéndose con aplicaciones, pero lo de Lewis Hamilton ha superado todas estas ocasiones.
En plena rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón el piloto de Mercedes cogió su smartphone y se puso a juguetear con Snapchat y sus filtros, poniéndose orejas de conejo en un selfie y modificando también la imagen del joven Carlos Sainz. “Esta mierda me está matando”, escribía. No contento con su payasada, Hamilton decidió enseñarse los montajes al propio Sainz a su ex compañero de equipo en McLaren, Fernando Alonso. El asturiano se quedó avergonzado y con cara de póker cuando vio a lo que se dedicaba Lewis en plena conferencia.
Casi llorando de la risa, el corredor de Fórmula 1 explicó lo que estaba haciendo: “Es muy divertido. Son solo algunas fotos de los conductores. Hemos estado haciendo esta rueda de prensa mucho, mucho tiempo y es lo mismo. Solo hay que añadir cosas nuevas”.
Tanto Mercedes como la FIA están bastante disgustados con el comportamiento del piloto. A los patrocinadores tampoco les habría gustado demasiado su falta de seriedad.
Hamilton defendió su comportamiento también en Twitter. “Hoy estaba destinado a ser divertido, no es en absoluto una falta de respeto”, ha comentado. “Las ruedas de prensa han sido iguales desde hace 10 años. No son los medios de comunicación o el mediador, es el formato. ¡Los fans son los que deberían hacer las preguntas!”.
Today was meant to be fun, not at all disrespectful. Some people take themselves to seriously. I had a blast, highlight of my day!
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) October 6, 2016
Re press conference, it’s been the same for 10 years. It’s not the media or mediator, it’s the format. Fans should be asking the questions!!
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) October 6, 2016
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Cómo arreglar el error de la pantalla verde de WhatsApp - 12 noviembre, 2024
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024