Vídeo: Celia Villalobos, cogida jugando a Candy Crush

| 24 febrero, 2015 | 0 comentarios

A nadie le amarga un dulce, ni siquiera a Celia Villalobos. La política popular no ha podido resistirse a la tentación azucarada de Candy Crush y ha echado una partida al conocido juego móvil en pleno Congreso de los Diputados, del que es vicepresidenta primera. Lo peor es que la malagueña lo ha hecho mientras el presidente del Gobierno y líder de su partido, Mariano Rajoy, intervenía en el pleno.

La pillada a Villalobos se ha convertido en trending topic en Twitter esta tarde. Y quizás, en una excepcional publicidad para King.com.

No es la primera vez que los populares son cogidos en el congreso usando sus tablets para jugar a alguna app. Hace un par de años Bartolomé González y María Isabel Redondo, del Grupo Parlamentario Popular, fueron cogidos in fraganti por un fotógrafo de El País mientras echaban una partida al popular juego Apalabrados.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario