Temple Run 2 ya acumula 50 millones de descargas

| 1 febrero, 2013 | 0 comentarios

La secuela de Temple Run continúa cosechando records y va camino de superar en breve los números del primer título de la saga. En sus primeros cuatro días en las tiendas de aplicaciones, Temple Run 2 registraba 20 millones de descargas. Nueve días después, el juego ya se ha bajado en 50 millones de ocasiones.

Imangi Studios, la empresa desarrolladora del título ha informado del hito en una nota de prensa.

“Temple Run se ha convertido en algo mucho más grande que nosotros”, explica Keith Shepherd, cofundador de Imangi. “El juego ha ido más allá de nuestros sueños más salvajes y estamos encantados de que los jugadores y los aficionados hayan abrazado Temple Run 2 en un período de corto tan tiempo”.

Con estos números, Temple Run 2 ya se puede considerar el juego para móviles más exitoso de la historia. Hasta la fecha Angry Birds Space era quien ostentaba el título. Para conseguir 50 millones de descargas, la versión espacial de los pájaros enfadados necesitó 35 días, casi el triple que el título de Imangi.

La popularidad de la saga Temple Run ha traspasado las tiendas de aplicaciones. Su desarrolladora ha convertido el juego en ropa deportiva, comics digitales y hasta juegos de cartas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario