Barra libre de cómics con la aplicación de Marvel Unlimited para iOS

| 8 marzo, 2013 | 0 comentarios

Marvel tiene tal cantidad de superhéroes y villanos que, a mí por lo menos, ya no me caben en la estantería. Mi Expedit de 4×4 baldas se ha puesto muy contenta cuando ha sabido que la editorial estadounidense ha lanzado una app para almacenarlos a todos, una app para encontrarlos y guardarlos en tu iPhone o iPad.

Marvel Unlimited ya existía como un servicio de suscripción online y ahora también ha llegado a iOS. La herramienta permite leer 13.000 cómics diferentes y descargarlos en el smartphone o tablet de Apple.

La app es gratis, pero para poder disponer de todo el material comiquero tendrás que pasar por caja. La suscripción a Marvel Unlimited cuesta 10 dólares al mes o 60 dólares al año. Tras apoquinar, podrás sincronizar tus dispositivos con el servicio web.

Con todo este catálogo podrás pegarte un buen atracón de Marvel, pero la barra libre es por tiempo limitado. En principio solo podrás bajar seis ejemplares para su lectura offline y los cómics solo son accesibles para su consulta en la aplicación hasta seis meses después de su publicación en papel.

Los fans marvelitas de Android no tendrán que esperar mucho. Parece que este software basado en HTML5 llegará pronto a la plataforma del robot.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario