Así se cierran las apps en el nuevo iPhone X

| 13 septiembre, 2017 | 0 comentarios

El SDK de realidad aumentada y la pestaña superior de seguridad no son las únicas novedades de Apple que atañen a las aplicaciones móviles que la compañía ha mostrado en su primera keynote en su nueva sede. Con el lanzamiento de su nuevo iPhone X, Apple también ha incluido una nueva forma de cerrar las aplicaciones móviles que resultará más sencilla para algunos, pero más liosa para los que quizás ya se habían acostumbrado a la anterior.

En los iPhone 7 los usuarios podían cerrar una app pulsando dos veces en el botón de inicio o haciendo un hard press en el borde izquierdo gracias a la tecnología 3D Touch. A través de esta vía todas las aplicaciones que se encontraban en ejecución eran mostradas y solo había que deslizar el dedo hacia arriba de la pantalla en la tarjeta correspondiente para forzar el abandono de la que quisiéramos.

Con la llegada del nuevo iPhone X hay otra forma distinta de hacerlo. Simplemente hay que efectuar una larga presión hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder a al modo Quit Apps. A continuación es necesario realizar otra pulsación prolongada en las tarjetas de las apps para que aparezcan unos pequeños botones rojos (con el símbolo de prohibición) en el borde superior izquierdo de cada una de ellas. Una vez mostrados, es necesario pulsar en dichos botones para forzar el cierre de cada app. Además, existe la opción de arrastrar las tarjetas hacia arriba, una acción que igualmente concluye el funcionamiento de cada aplicación.

Este vídeo subido por Jeffrey Grossman en su cuenta de Twitter muestra en detalle la nueva forma de cerrar apps que tiene el iPhone X, por si nuestras explicaciones no te han quedado muy claras.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario