La mitad de usuarios de Instagram viene de Android

| 5 abril, 2013 | 0 comentarios

Acaba de cumplirse un año desde el lanzamiento de la versión de Instagram para Android y la firma, hoy propiedad de Facebook, ha querido hacer balance de este período en su blog oficial.

Doce meses después de su introducción para la plataforma del robot, el número de usuarios fandroides de la app se ha equiparado prácticamente con el de aquellos que provienen de iPhone. “Ahora cerca de la mitad de todos los instagramers usan la aplicación de Android para compartir fotos con amigos, familia y el mundo entero”, confiesa Phillip McAllister, miembro del equipo de Android de Instagram.

“Estamos trabajando duro para hacer la aplicación rápida y fácil de utilizar y nos hemos esforzado para traerte siempre la mejor experiencia posible. Así que si eres uno de nuestros instagramers de Android, te damos las gracias por ayudarnos a construir esta comunidad tan increíble”, añade el responsable.

El último dato oficial sobre los usuarios de la herramienta fotográfica se dio a finales de febrero. Entonces más de 100 millones se servían del software en sus teléfonos, así que se podría decir que hay unos 50 millones con un smartphone con el SO de Google.

Android se ha convertido en un aliado excepcional para Instagram y su propietaria, Facebook. Hace unas horas la red social ha presentado Facebook Home, un set de aplicaciones que funciona como pantalla de bienvenida de teléfonos con el sistema operativo móvil.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario