Instagram sobrepasa los 100 millones de usuarios al mes

| 28 febrero, 2013 | 0 comentarios

Lejos quedan ya los rumores de que Instagram estaba perdiendo usuarios tras los polémicos cambios en sus condiciones de privacidad. El CEO de la compañía, Kevin Systrom, ha vuelto a confirmar que los adeptos a la aplicación no dejan de crecer.

Si hace mes y medio el responsable indicaba que ya había 90 millones de personas utilizando la herramienta fotográfica mensualmente, ahora parece que el número se ha elevado a 100 millones.

“Más de 100 millones de personas usan Instagram cada mes. Esto es fácil de ver como un logro para una empresa, pero en realidad es un logro para nuestra comunidad”, asegura Systrom en el blog de Instagram.

“Ahora, más que nunca, la gente está capturando el mundo en tiempo real mediante el uso compartido de las imágenes desde los rincones más alejados del planeta. Lo que vemos como resultado es un mundo más conectado y comprensible a través de fotografías”, matiza el CEO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario