Infografía: WhatsApp frente a Twitter y Facebook

| 6 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Si en el panorama mobile y Social Media te preguntaran que tres marcas tienen más notoriedad para ti, seguro que entre ellas estarían WhatsApp, Twitter y Facebook. Este trío de ases dominan de forma holgada cada uno de sus segmentos con millones de usuarios y mensajes enviados. Pero, ¿alguna vez has comparado sus cifras?

whatsappEn la siguiente infografía de WhatsApp frente a Twitter y Facebook puedes analizar toda una serie de datos relacionados que estas tres plataformas para comparar su impacto a nivel global. La primera conclusión que se extrae de esta infografía es que WhatsApp gana por goleada en número de mensajes enviados al día. En esta aplicación de mensajería se envía la friolera de 27 billones de mensajes al día, frente al os 10 billones de Facebook o los ‘modestos’ 500 millones de tuits de la red del ‘pajarito’.

Estos datos de WhatsApp, sin duda están respaldados por el hecho de que es la app de mensajería más usada del mundo. Por ejemplo, diariamente se comparten a través de este servicio 400 millones de fotografías. Un cifra que asusta y no solo a a nivel de tráfico. Si tenemos en cuenta que esta aplicación de mensajería tiene numerosos fallos de seguridad, imagina la cantidad de información privada que es vulnerable a hackers y ciberdelincuentes.

infografia whatsapp vs twitter y facebook

(Visited 178 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario