Twitter quiere competir con WhatsApp a través de su propia app de mensajería

| 18 octubre, 2013 | 0 comentarios

Está claro que el segmento de las apps de mensajería es muy goloso y cada vez más empresas quieren apuntarse a él. Según los últimos rumores que corren por Internet, Twitter estaría pensando en competir con WhatsApp a través de su propia app de mensajería.

TwitterDicha información parece provenir de tres personas ‘familiarizadas’ con la compañía. De ahí el revuelo que ha causado entre los medios de información especializados. Además, esta estrategia iría en la línea de la documentación presentada para su salida a bolsa, en la que identifica a algunas apps de mensajería como posibles amenazas.

Estas mismas personas también han revelado que Twitter habría mantenido reuniones con MessageMe, otra aplicación de mensajería instantánea. Otro de los posibles coqueteos de esta firma sería con Snapchat, una aplicación de envío de fotos y vídeos que se autodestruyen y que está creciendo rápidamente.

En el caso de que Twitter anunciara su propia herramienta de mensajería, sería muy probable que su imagen se revalorizara notablemente, algo que no le viene nada mal de cara a potenciales inversores que quieran hacerse con activos de la empresa.

Si finalmente Twitter saca su propia herramienta de mensajería, ¿la utilizarías en lugar de WhatsApp?, ¿crees que sería una buena ‘jugada’ por parte de Twitter?

(Visited 2 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario