Infografía: Diferencias de ASO en Google Play y App Store

| 22 abril, 2016 | 1 comentarios

¿Cómo posicionar nuestra aplicación en los dos mayores markets? ¿Cómo impedir que acabe pasando a engrosar la extensa lista de apps zombies? La firma de desarrollo SlashMobility ha elaborado una infografía en la que proporciona algunos consejos sobre ASO en Google Play y la App Store.

Hay que tener en cuenta las condiciones de cada una de ellas, porque no son para nada iguales. Por ejemplo, en Google Play los desarrolladores y editores pueden contestar a las reviews, algo impensable en el almacén de Apple. En la tienda de Google se pueden incluir elementos como emojis, negritas o cursivas, algo que la App Store no permite hacer.

infografía-aso-google-play-app-store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Infografía: Diferencias de ASO en Google Play y App Store"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. ASO dice:

    Muy buena información, hasta hacer poco creía que al ASO se le llama SEO, que lio con tanta nomenclatura llevo en la cabeza.

Escribe un comentario