Infografía: Apps para enfrentarse a un triatlón

| 15 Enero, 2015 | 0 comentarios

Las aplicaciones deportivas y de fitness han tenido su boom en el último par de años. El aumento de este tipo de software móvil solo es el reflejo de la realidad social. Cada vez más personas se preocupan por su forma física y se animan a practicar deportes como el running. Las apps son una manera excelente de monitorizar los logros, de marcarse objetivos y de interactuar con otros deportistas para picarse o animarse en las carreras o trayectos.

Algunos runners incluso deciden dar un paso más y poner a prueba su resistencia combinando la carrera con disciplinas como el ciclismo o la natación. Si eres uno de ellos y llevas meses entrenándote para hacer frente a un triatlón, los títulos mencionados en esta infografía te resultarán de mucha ayuda. Su elaboración ha corrido a cargo de Mobile World Capital Barcelona, la firma que aúna todas las iniciativas móviles de la Ciudad Condal.

apps-triatlon

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario