Eastinen, la app que motiva a los runners, cierra una ronda de 2 millones de libras

| 26 febrero, 2019 | 0 comentarios

Eastinen, la app que motiva a los runners, cierra una ronda de 2 millones de libras

La startup británica Eastnine ha anunciado que acaba de cerrar una ronda de 2 millones de libras en capital semilla que le ayudarán a seguir mejorando su aplicación móvil.

La operación ha sido liderada por LocalGlobe y Cherry Ventures, pero en la misma también han participado importantes fondos y personalidades europeas. Hablamos de Niklas Zennström (fundador de Skype y Atomico), la ex responsable de marketing de Spotify Sophia Bendz e Ilkka Paanannen, fundador de.estudio de juegos Supercell.

Eastnine cuenta con una app de fitness (en fase beta) que proporciona a los aficionados al running sesiones de coaching con profesionales a través de audios y otras funcionalidades sociales. En ella participan atletas, coaches, fisios o nutricionistas.

La herramienta es capaz de monitorizar los tiempos de las carreras y dar un empujoncito a los corredores amateur para que vayan superando sus propias marcas. Si tu objetivo es correr un 5K o un maratón, la aplicación te ‘comerá la oreja’ para que consigas tu objetivo lo más rápido posible. Eastnine también te permite conectar con otros corredores en tiempo real para competir y picarte.

En principio Eastnine se puede descargar y usar de manera gratuita, aunque también cuenta con una suscripción mensual para poder acceder a todas sus funcionalidades.

De momento la app solo está disponible para iOS. Sin embargo, la startup londinense ya está preparando el lanzamiento de una versión para Android.  

Eastinen, la app que motiva a los runners, cierra una ronda de 2 millones de libras

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario