Ya es posible cotillear en Gossip a través de Android y la Web

| 6 marzo, 2013 | 0 comentarios

El servicio de microblogging de rumores y cotilleos Gossip ha lanzado hoy sus versiones Web y Android. La polémica aplicación, a cuyos jóvenes responsables entrevistamos recientemente en Applicantes, completa así su presencia en las principales plataformas tras irrumpir hace varios meses en iOS.

Para quien todavía no lo sepa, Gossip permite publicar todo tipo de contenidos de forma anónima, una vez que el usuario se ha registrado, ha indicado su ciudad y ha escogido un apodo.

Una vez dentro, cualquiera puede buscar a otros usuarios, seguirles y unirse a las diferentes salas temáticas (rooms), de cuyas actualizaciones nos irá informando la propia aplicación a través de notificaciones.

Para fomentar el buen uso del servicio, los usuarios pueden valorar la credibilidad de los ‘informadores’, puntuación que también aparece reflejada. Esto no ha impedido que varios centros educativos catalanes hayan intentado frenar el uso de la app por los escolares, al considerar que favorece el ciberacoso (y eso que hasta ahora solo podía usarse en los dispositivos de Apple, que no son precisamente los más extendidos entre los jóvenes españoles).

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario