Google lanza Cameo, una app donde los famosos responden

| 10 agosto, 2018 | 0 comentarios

Google lanza Cameo, una app donde los famosos responden

Google ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil de preguntas y respuestas bastante curiosa que solo puede ser utilizada por una audiencia muy limitada: las celebrities.

Cameo, que así se llama la app, permite a los famosos ofrecer respuestas en vídeo en formato vertical a algunas de las cosas que los internautas preguntan sobre ellos en el buscador de la gran G.

Las réplicas de estos personajes célebres son ofrecidas posteriormente en los propios resultados de búsquedas de Google. Así, los internautas pueden saciar su curiosidad sobre algunos aspectos de sus vidas o sus carreras, obteniendo la contestación directamente de los interesados.

La herramienta es una expansión de un programa lanzado por Google el año pasado solo para algunas personalidades públicas y ahora la compañía de Mountain View ha ampliado a más celebridades.

En principio Cameo está disponible solo para iPhone y los usuarios deben solicitar una invitación para poder utilizarla, grabar vídeos y contestar a la comunidad.

“Amplifica tu presencia en Google con vídeos grabados con tu voz auténtica. Visualiza las preguntas top que Internet quiere que contestes y elige la que quieres responder y cuándo. Todo lo que necesitas es tu teléfono”, recoge la descripción de la aplicación en la tienda de la manzana.

Google lanza Cameo, una app donde los famosos responden

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario