FlatFit, la app para buscar compañeros de piso compatibles

| 9 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Encontrar piso puede ser toda una proeza en ciudades como Madrid o Barcelona, pero aún más problemático puede ser dar con los compañeros de piso adecuados. Una mala elección puede acabar convirtiendo la convivencia en una auténtica pesadilla. Por eso es importante que exista afinidad y cosas en común, en definitiva, poder hallar personas compatibles con nosotros o nuestro estilo de vida.

FlatFit es una startup barcelonesa -que hemos descubierto en el Web Summit– con una aplicación móvil para hallar el porcentaje de compatibilidad de dos posibles ‘flatmates’ y el objetivo de unir a gente afín. Para ello se basa en los hobbies, la edad y los hábitos.

Básicamente, aplica el típico método de servicios de dating a los compis de piso. De esa manera se reduce el complicado proceso de búsqueda de candidatos y se eliminan problemas como los platos o la ropa sucia, los ruidos, el estrés, los gritos, etc.

Esto viene muy bien para personas que vienen de otro país (Erasmus, etc) y no conocen a nadie en el lugar de destino. Con la app pueden contactar previamente con otros usuarios compatibles y juntos buscar un hogar.

Por el momento FlatFit está en fase beta y no se encuentra en los markets. Aquellos interesados que lo deseen pueden suscribirse para saber la fecha de lanzamiento.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario