Las 41 startups españolas que participan en Web Summit 2017

| 8 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Más de 2.000 startups participan en esta edición del Web Summit, el que podemos decir que se ha convertido, con diferencia, en el evento para emprendedores más grande de Europa, con permiso del South Summit y el 4YFN.

A pesar de que grandes figuras políticas, tecnológicas y deportivas participan en el congreso y que hay 60.000 visitantes, el Web Summit 2017 no ha perdido su esencia startupera. Hay elevator pitchs prácticamente cada media hora y por todas partes se encuentran modestos stands (por llamarlos de alguna manera) con todo tipo de proyectos emergentes. En esta ocasión la clasificación se ha dividido en Alpha (empresas en early stage), Beta (startups en fase de expansión) y Start (en etapa growth), a las que se añaden ponencias de las startups que más han crecido y sus fundadores.

Entre todas ellas, podemos contabilizar a 41 representantes españoles de todo tipo de negocios y con diferentes fases de desarrollo. Así, tienen su espacio como expositores en el Parque de las Naciones de Lisboa desde compañías tan internacionales como Carto a otras menos conocidas como Party Play, de Santa Cruz de Tenerife.

Me he permitido robarle a la organización la información de la cuarentena de startups españolas, que aquí os comparto. En la primera columna está la fase en la que están según Web Summit (A=Alpha, B=Beta, S=Start), luego el código de su booth, el nombre, lo que hacen, la ciudad de procedenciay, por último su página web.

(Visited 149 times, 2 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Startups
×

Escribe un comentario