Se filtran fotografías del smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear

| 1 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Venture Beat acaba de publicar una serie de fotografías del smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear. La filtración ha tenido lugar poco antes de su presentación oficial en el IFA de Berlín.

samsung-smartwatchSegún esta web, el smartwatch de Samsung fue enviado a un partner de confianza, el cuál lo mostró, junto con una demo en vídeo a Venture Beat. El Galaxy Gear tendría una pantalla de 3 pulgadas, con tecnología OLED, cámara de cuatro megapíxeles y altavoces incorporados. En el aparado de apps, incluiría aplicaciones para controlar la salud y monitorizar el ejercicio físico, al estilo de Endomondo. Estas apps también se conectarán con smartphones Android.

Otras aplicaciones que incluiría serían Twitter y Facebook, además de poder realizar llamadas desde el propio reloj. Este smartwatch de Samsung se uniría a otros ya comercializados por Pebble, Sony o la marca china que ha creado el InWatch.

Si quieres ampliar la información, puedes consultar la noticia de Venture Beat aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario