Samsung confirma que su smartwatch llegará el 4 de septiembre

| 27 agosto, 2013 | 0 comentarios

Por fin se acabaron las especulaciones. La firma coreana de tecnología acaba de anunciar que presentará su smartwatch en un evento que tendrá lugar el 4 de septiembre. Según recoge The Verge, el anuncio fue realizado por la vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, Lee Young-hee.

samsung-smartwatchEl smartwatch de Samsung o lo que es lo mismo el Galaxy Gear, será un ‘concept’ que servirá para sondear el mercado. De esta información se puede deducir que, si finalmente se pone a la venta, probablemente esta no sea la versión definitiva del producto.

El Galaxy Gear funcionará, como no podía ser de otra manera, con el sistema operativo Android, aunque no tendrá pantalla flexible, como muchos expertos del sector vaticinaban.

Además de esta información, extraída de una entrevista del Korea Times a Lee, también anunció que, además del smartwatch de Samsung, también se presentará el Galaxy Note III, dentro de su evento en la feria IFA de Berlín.

Lee también aprovechó para desmentir que estuvieran planeando la compra del fabricante de teléfonos móviles BlackBerry. Con esta noticia ya se puede decir que Samsung se ha ha adelantado a Apple en el lanzamiento de un reloj inteligente. ¿Le saldrá bien la jugada a la poderosa compañía surcoreana?

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario